¿Fiesta Birra y Perdiz, o fiesta Atmósfera Abrupta?. Tal vez las dos

Este finde, entre otras cosas recomendamos dos eventos, que por desgracia, puede ser que se solapen, pero con suerte nos dará tiempo a compaginar. El sábado 25, nosotros iremos a primera hora a la fiesta de nuestro sello amigo y encantador Birra y Perdiz, en el Naranja, en la calle San Vicente Ferrer, a eso de 20:00. Va a ser una reunión muy especial, en la que habrá comida, una exposición de Cristina Rivera, y a partir de las 21:00 los conciertos de Giorgio Bassmatti y Anntona, el cual se presenta en esta fiesta después de haber grabado su primer disco en Birra y perdiz, y presentando su nuevo y exitoso segundo disco en Gramaciones Grabofónicas (¿se escribe así?). Habrá música excelente asegurada, como en todas las fiestas de estos agitadores del indie.
Si después de todo esto, nos da tiempo, estaremos en La Pequeña Bety, ya que a partir de las diez de la noche,(aunque siempre suelen empezar un poco mas tarde), habrá otra fiesta; la de Atmósfera Abrupta, la cual es una distribudora de vinilos de lo mas interesante, y además en su página hay una
entrevista al sello Birra y Perdiz . Allí podremos ver a los Telephones Rouges(que participaron en el segundo recopilatorio de Aplasta tus gafas de..), a los Cuerpos (que no participaron en el segundo por los pelos, pero participarán en el tercero), y a The, con lo que estarán colmadas mis ansias ruidistas y salvajes.






Photobucket

No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog