Projekt A-Ko ya tienen disco: Yoyodyne


Les esperábamos desde hace años, exactamente desde la desaparición de Urusei Yatsura; esos adoradores del noise-pop, de las guitarras baratas y descacharradas, y sobre todo, esos creadores de melodías de pop eternamente adolescente.
En en nuevo grupo tenemos a la formación original de Yatsura casi al completo, menos el desaparecido (porque no sabemos nada de él), y pieza clave, Graham Kemp.
En una primera escucha el disco entusiasma y nos devuelve al desenfado y la distorsión que nos tenían acostumbrados, con canciones como Molten Hearts, Here Comes New Chalenger, o Ichiro On Third (una de las mejores canciones del disco), aunque también destacan, la emocionante Hey Palooka y Supertriste Duxelle, entre las cuales reluce el compenetrado y bello duo de voces que hacen Fergus y Elaine.
A la espera de encontrar algún dia al insustituible Graham Kemp, seguiremos amando a Yatsura y a Projekt A-ko, y disfrutando de cosas como esta:



El disco se puede pedir desde su my space: http://www.myspace.com/projektako y es lanzado por Filthy Little Angels junto a Milk Pie Records

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog