¿Qué es Aplasta Tus Gafas De Pasta?

En primer lugar, somos un programa de radio, que busca lo heroico en las profundidad de los sonidos que se mueven más allá de las lógicas capitalistas. De ahí partimos, organizamos fiestas, convenciones, descubrimos grupos, hacemos sellos discográficos, movemos ideas, criticamos una escena llena de modelitos, una escena independiente que en este pais nunca llegó a desarrollarse, que solo ha sido el divertimento de unos niños bien, que estudian, molan y se van. Tal vez nosotros seremos lo mismo, pero queremos que haya algo más, queremos una cultura juvenil que abra europa y el mundo, a la clase obrera de este pais. Queremos decir que el submundo no es la élite, que el impostado underground es otra cosa, que la intelectualidad no tiene derecho a quedarse con su buen gusto, con sus buenos modales, con su arte posmoderno, con su olor a cocaina. Queremos decir, que estamos borrachos, que hace tiempo que no nos gusta nada, que no nos gusta Madrid, ni salir por la noche, que nos aburre la televisión, que nos cansan los djs, que estamos muy deprimidos y que parece que estamos amargados. Pero no queremos morir de esta manera... queremos ser partícipes de una nueva aventura, una aventura que valga la pena.
Hace falta una puesta en escena, una infección de hordas insensatas, una invasión de desconcertantes payasos provocadores de pasiones encontradas, que hagan saltar la chispa del desasosiego en medio de esta muchedumbre apagada. Resucitadores de almas, amantes de la divergencia, evaporadores de ideas fijas, desordenadores.

¿Conseguiremos algo?

Tal vez solo sea un experimento, tal vez sólo nos encontremos en un mar de contradicciones, pero por favor, no nos dejeis solos, solo queremos hablar, estamos atrapados en cuerpos extremádamente aislados. Detrás de esta comedia hay un drama, que nos hace morir cada dia un poco más. Las cosas más importantes, son las cosas de las que no se puede hablar con sentido común.

Pero esto es sólo un nuevo intento..

No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog