Blacanova y Tannhäuser en el Moby Dick

Mañana Sábado 2 de Mayo, tenemos a uno de nuestros grupos más alabados en los últimos tiempos de Aplasta Tus Gafas De Pasta. Les incluimos en nuestro segundo recopilatorio con la canción Linea Nigra de su Monja Ep, y vamos a reeditar en breve su Perro Ep con Discos Aplasta. Mañana nos presentan su última y apabullante obra, Madre Ep, que ya os podeis bajar en su my space: http://www.myspace.com/blacanova.
A todos los amantes del shoegaze y de las buenas letras en castellano nos esperan momentos de intenso placer con este grupo. Voces penetrando en bosques espesos, buscando misterios, cantando frases como si de oraciones de tratara, entre músicas que nos arrastran a precipicios. El shoegaze anglosajón se queda corto para definir a estos seres vacios sevillanos, herederos de unos noventa no muy lejanos geográficamente, Pequeñas Cosas Furiosas o Traje de Saliva..
Mañana por fin estarán en Madrd, después del intento frustrado de traerles en la anterior Fiesta Aplasta que fue cancelada. Intentaremos hablar con ellos, grabarlos y dar testimonio de ello en este blog.
El concierto empezará sobre las 21:30, y después tocarán los también sevillanos Tänhauser, que nos prometen una experiencia inolvidable con los sonidos etéreos y espaciales, con su emocionate disco"Para entonces habrás muerto": http://www.myspace.com/wearetannhauser



1 comentario:

capitulo_siete dijo...

qué ilusión que hableis de estos grupos. Parece que no vivir en madrid hace que la gente no valore propuestas como las suyas. En concreto, blacanova es uno de los grupos más interesantes del panorama independiente nacional. Sevilla se mira los pies!!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog