Las desaparecidas fiestas del 2 de mayo

Ayer despues del impactante concierto de Blacanova, salimos por tribunal, sin esperanzas de que este año hubiera unas fiestas del 2 de Mayo en condiciones, mientras cada verano, vemos como las fiestas del orgullo gay invaden a medio barrio de malasaña sin importar la suciedad, el ruido y demás molestias que se generan a los vecinos. La policia ayer, en algunos momentos era más abundante que la gente que andaba por las calles, y invitaba a ir por la acera, engalanados con chalecos antibalas y gorritas. Mientras el real Madrid perdía 6 a 2, como metáfora del hundimiento moral en que se ha quedado toda una generación en la capital. Nos han dejado barrios populares en manos de tiendas de empresarios que explotan el rollo del moderneo cool, y plazas llenas de terrazas en las que se puede adquirir el derecho a beber tranquilamente por haber pagado 3 euros la caña, mientras al lado la policía multa indiscriminadamente a jóvenes por beber una cerveza de un euro, y no por ensuciar o armar ruido, que sería lo suyo.
Esto se llama aprovechar una ley que tenía una finalidad, para utilizarla con un interés bien distinto: evitar que la gente se reuna en la calle sino es con el propósito de consumir.
Photobucket

2 comentarios:

Jim dijo...

Vivimos en una autentica represión. ¿ Por que no ponen policias chusqueros de estos que imponen su autoridad con los que pueden en otras zonas de bares o en sitios donde hacen falta de verdad? Pues porque posiblemente interese acabar con esta zona mitica de Madrid, porque la predomina gente con diferente manera de ver las cosas que los que gobiernan en esta ciudad. ¡Abajo con los porteros de discotecas estos vestidos como un gusiluz que encima se han hecho funcionarios, porque asi tienen un curro seguro para poder tocarse los cojones a la vez que los tocan con los que saben que pueden usar su autoridad!.

Jim dijo...

Un saludo para el mejor colectivo.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog