Primer programa de la nueva temporada con Ornamento y Delito


Hace ya casi un año, pero aquí estamos de nuevo contraatacando con algunos de los grupos y gentes más interesantes de este momento y de este lugar. Hoy nos acompañan Ornamento y delito y nos cuentan muchas cosas que no nos imaginábamos. Nos hablan, de el extrarradio, de Madrid, de Bilbao, de escenas ocultas, de putas y cocheros, de hypes en el underground.. y muchas cosas más.. aquí lo puedes oir o descargártelo si prefieres..



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que las escenas de las que hablais no las conoce ni su padre, porqué pretendeis siempre vendernos cosas cada vez más raritas?

Javi dijo...

Me encantan Ornamento y Delito, sobretodo sus letras. Seguid así Aplastas!

Gallo dijo...

Lo de las escenas, me parece que tiene una parte de invención, pero hay una parte real, que por ejemplo en barcelona saben darle su bombo, en Madrid criticamos mucho con que allí son muy cool, pero eso es el envoltorio. Preferiría a unos modernos de verdad, que a esta modernidad castiza de pacotilla.

Castizo dijo...

Me da la impresión de que intentais desprestigiar la cultura madrileña, aquí quieran o no, es donde se hacen las cosas más interesantes, y donde hay más y mejores actividades culturales de españa

Jose María dijo...

Eso de que en "Madrid se hacen las cosas más interesantes" dice muy poco de usted (o mucho, según se mire), Sr castizo. Podemos decir que en Madrid "se muestran las cosas más interesantes" o, dicho de otro modo, que cualquier grupo que quiera sonar algo a nivel nacional debe tocar en Madrid. Debería usted culturizarse un poco más y ver qué se hace en otros lugares. Lo mismo hasta se sorprende y todo. Yo creo que mirarse tanto el ombligo no puede ser bueno.
¡Seguid así Aplastas!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog