Comunicado desde el my space de Aplasta tus gafas de pasta

EL MY SPACE HA DEJADO DE SER UNA VIA ALTERNATIVA DE INTERCAMBIO DE MÚSICA LIBRE. LAS COMPAÑÍA DISCOGRÁFICAS Y SUS INTERESES CON LA SGAE HAN PROHIBIDO QUE LOS GRUPOS QUE DECIDEN LIBREMENTE PONER SUS CANCIONES A DESCARGAR GRATUITAMENTE NO LO PUEDAN HACER, CON EL FIN DE EVITAR QUE SE FORME UNA ESCENA MUSICAL PARALELA QUE ESCAPE DEL CONTROL MEDIÁTICO Y ESTO DESTRUYA LAS BASES DEFINITIVAMENTE DE UN NEGOCIO MUSICAL QUE LLEVA AÑOS EN DECADENCIA. MY SPACE PERMITIÓ ESTE JUEGO DURANTE UNA ÉPOCA CON LA ESPERANZA DE REVITALIZAR EL INTERÉS POR LA MÚSICA, CREANDO UNA NUEVA FORMA DE ESCUCHAR Y DE OBTENER MÚSICA. ESTO HA SIDO ASÍ Y HA FUNCIONADO DE TAL MANERA QUE HAN HABIDO GRUPOS QUE HAN GENERADO UN INTERÉS QUE HUBIERA SIDO INEXISTENTE SIN ESTE MEDIO - YA QUE LOS MEDIOS OFICIALES(TELEVISIÓN, RADIO) SE HAN CERRADO EN BANDA A NUEVAS PROPUESTAS MUSICALES, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES-. PERO DE REPENTE MY SPACE HA OBSTACULIZADO ESTE DESARROLLO NATURAL DE LA ESCENA UNDERGROUND PARALIZANDO UNO DE LOS MAYORES LOGROS QUE HABÍA CONSEGUIDO ESTE INVENTO: EL ESCUCHAR Y PODER BAJAR MÚSICA GRATIS A LOS GRUPOS QUE ASÍ LO DESEARAN. LA LIBRE DESCARGA SIEMPRE HA BENEFICIADO A LOS GRUPOS DESCONOCIDOS, YA QUE LA DISTRIBUCIÓN DE SU PRODUCTO ERA DIRECTA Y SE PODÍA OBTENER GRATUITAMENTE UNA COLECCIÓN DE CANCIONES HABIÉNDOLAS ESCUCHADO PREVIAMENTE, MIENTRAS QUE LOS GRUPOS FAMOSOS PERDÍAN INTERÉS Y SUS MÉTODOS DE DISTRIBUCIÓN SE CONVERTÍAN EN ALGO MUY DIFICULTOSO Y ARCAICO.

DESDE APLASTA TUS GAFAS DE PASTA PROPONEMOS LA CREACIÓN DE UNA SÓLIDA RED DE BLOGS DESDE LOS QUE CADA GRUPO OFREZCA SUS CANCIONES DE LA MANERA QUE ELLOS ELIJAN CON LAS HERRAMIENTAS DE DESCARGA O ESCUCHA QUE HAY DISPONIBLES EN LA RED.

ESTE MY SPACE SE AUTODESTRUIRÁ, PERO TODOS LOS SIMPATIZANTES DE APLASTA TUS GAFAS DE PASTA PODREIS CONECTAR CON NOSOTROS DESDE NUESTRO BLOG: http://aplastatusgafasdepasta.blogspot.com/, o escrbiéndonos para lo que sea: aplastatusgafasdepasta@hotmail.com

HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTOS CASI TRES AÑOS CON TODOS VOSTROS Y DESCUBRIR A TANTOS GRUPOS ALUCINANTES. ESTAMOS A TIEMPO DE CREAR UNA NUEVA REALIDAD EN LA MÚSICA POP ESPAÑOLA.

ÁNIMO A TODOS Y APLASTAD VUESTRAS GAFAS DE PASTA!!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog