Duelos y Quebrantos: El primer disco de Lentejas los viernes

En Aplasta tus gafas de pasta tenemos la primicia del dico de debut de uno de los grupos que más nos han interesado en el último año. Lo sacará la heroica nueva compañía discográfica Starsky Records y en otoño estará en las tiendas de discos.
El disco tiene cinco canciones que no habían aparecido en sus anteriores maquetas, llamadas "Cantoná" (con la que empieza el disco), "Meditamenudencias", "¡Claro!, Te parezco un poco yo", "Lo que tú digas" y "Remiendos". En total son doce canciones que no dejan ni un segundo de indiferencia. No podemos dejar de alegrarnos porque Starsky Records es una aventura que se gestó por parte de Koldo( parte fundamental de Aplasta tus gafas de pasta), y Emilio Lamana, y parece que teniendo el disco entre mis manos la quijotada ha valido la pena.

"Volando", puede ser una canción con gancho de esas que no hay mas remedio que tengamos que escuchar cada dia para seguir un dia más, para que la vida pase sin pensar y que llegue por fin la hora de la verdad con "Meditamenudencia". "Mayea", "Descatalogado", "Soplapollas en Utopía", "A pie de playa" pueden ser singles que ensusiasmen hasta a el más escéptico con el estado del nuevo indie español. El caso es que sé, que este disco no va a ser uno más de esos que entusiasman a la primera y luego se olvidan. Las canciones se expanden a cada escucha y cada frase va impregnando la memoria y se va mezclando
con nuestras vivencias de tal manera que son inseparables.

Ya puedes escuchar algunas canciones en: http://www.myspace.com/lentejaslosvierness

1 comentario:

hff dijo...

Se te ha olvidado nombrar ""un burro en brazos", que para mi es la más hit de todo el disco

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog