Series two records y el Nebraska Pop Festival

Los sellos CD-R siguen aportando la música más interesante del momento. El caso de Series two records nos muestra una colección de grupos inabarcable, y lo mejor, todos loa grupos en busca de la canción como un concepto superior de arte, y no como un cliché del que es necesario escapar. El sello se organiza desde Nebraska y realiza recopilatorios en los podemos encontrar a grupos de todo el mundo, entre ellos incluso a alguno de Aplasta, como Satelite Jameson o Autofans. En estos dias organizan un festival llamado Nebraska Pop Festival en el que durante cuatro días habrá multitud de grupos de Series Two Records actuando en beneficio de radio universitaria MavRadio.
En espera de que en españa podamos organizar algo parecido, os dejamos una colección de grupos dignos de formar parte de la pequeña gran historia de este nuevo indie que nunca será retransmitido por la radio, excepto en las college radios americanas y claro está en Aplasta tus gafas de pasta.



Seet Swet Concorde
Oh! Custer
Lonely Boy
Electric Needle Room
Peace in our time
The Hartmans

2 comentarios:

Daniel de la Mancha dijo...

Para quien le interese se puede descargar un recopilatorio del festival en este link
http://www.indiepages.com/nebraskapopfestival/popfestmix.zip
Mis preferidos de S2R son The pristines, Oh Custer y Sweet sweet concorde. Y estoy a la espera de que me lleguen los discos por correo.

KI dijo...

Excelente la información, y el recopilatorio dejado por un lector.

Éxitos Absurdista

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog