¿Xabi ya es del Madrid, y a mi qué?

El problema no es que Xabi sea del Madrid, el problema es que los vecinos no te dejen hacer una mísera fiesta en tu casa, el problema es que esta ciudad ha dejado de ser divertida, que solo veo culturetas aburridos que solo buscan pasta, que a penas se mueve el aire, que las cosas pasan y nada se queda, que no hay interés en nada, que nuestros mayores no son venerables, sino recalcitrantes, que me siento mal, que me duele españa y me duele madrid, que todo esto pasará y no habrá pasado nada.

1 comentario:

Daniel de la Mancha dijo...

Bien por el regreso, y no había pensado en que el año que viene empiezan oficialmente ¿los años 10? Será otra decada dificil de nombrar.
Esperemos que nos traiga más alegrías que esta última, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
De los años 00 me quedo con todos los grupos que hemos podido conocer gracias a internet sobre todo hacía finales de la decada.
Y la aparición de sellos como Series two records, Cloudberry, Birra y Perdiz y Aplasta tus gafas de pasta, sería bonito que esta tendencia se popularizase aun más en esta nueva decada que empieza.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog