Los discos que más me han marcado en esta década

Este es un criterio puramente personal y ni siquiera representa el de Aplasta tus gafas de pasta. Sólo pretendo contaros los discos que por casualidad han ejercido una influencia muy grande sobre mí, durante esta década sin nombre. No incluyo los que a pesar de formar parte de esta década, están tan frescos aún, que no me permiten valorarlos con una perspectiva adecuada.

Señor Chinarro: Cobre cuanto antes, El ventrílocuo de sí mismo, El fuego amigo, El mundo según

Deerhunter: Cryptograms
Wire: Send
The Go Betweens: Oceans Apart
Nacho Vegas: Actos inexplicables
The Pains of Being Pure at Heart: idem
Pants Yell: Recent Drama



Me enveneno de azules: 1968
Pumuky: El bosque en llamas
Julieta Venegas: Limón y sal
The Moldy Peaches: The Moldy Peaches


The Delgados: Hate
Chucho: Los diarios de petroleo
The Strokes: Is this it
The Wedding Present: Take Fountain
Yeah Yeah Yeahs: Fever to Tell
Macnamara: Rockstation



Fangoria: Naturaleza muerta
Carlos Berlanga: Impermeable
Arab Strap: Monday at the hug at pint
La Buena Vida: Halelujah
Sonic Youth: Rather Ripped




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pondría todos los de los Planetas y el último el mejor de todos von diferencia.

¿Macnamara?

Jose dijo...

Yo no estoy de acuerdo, la lista me parece muy acertada, yo en todo caso metería al crepu y en interncional a franz ferdinand

Papanatas dijo...

Me encantan las listas... y esta está muy bien.
Hace mucho que no me acordaba de me enveneno de azules!

Os gustan Magnetic Fields?

absurdista dijo...

Si, magnetic fields me gustan mucho, aunque no les escucho lo que debiera, pero sé que en algún momento les voy a escuchar muchísimo más.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog