Fiesta de presentación de Starsky Records con Lentejas los viernes y Velocista

Mañana tendrá lugar en el Nasti, la presentación de este prometedor sello discográfico Starsky Records, que ya tiene entre sus fichajes a grupos tan interesantes como Lentejas los viernes, Tom Boyle o Velocista.
La fiesta comenzará sobre las 21:00 y allí tendrán lugar la actuaciones de Lentejas los viernes y Velocista. A lo treinta primeros en llegar se les regalará con la entrada el disco de Lentejas los viernes "Duelos y Quebrantos". También se proyectará el nuevo video de Lentejas los viernes de la canción "Volando".
Por cierto, estaremos pinchando en la cabina del nasti los djs Aplasta!.



6 comentarios:

haciendo amigos dijo...

Oye, qué te iba a decir? ... Respecto al vídeo... ya son mayorcitos para hacer el gilipollas, no?

absurdista dijo...

jajajaja, yo no sé muy bien aún si me gusta o no, no se me dá muy bien imagen y sonido y las cosas de modernos. Pero lo apoyo por razones parecidas a las de Rajoy cuando apoya a Camps y declara que confía en él...

haciendo amigos dijo...

Entonces, (como diría Rajoy) ¿Tienes un plus de reponsabilidad y exigencia?

Octubre dijo...

La canción es muy buena, y el video está bien hecho, pero en mi opinión no casan, el video parece de amor y la canción no lo es, me imagino algo más ajetreado una ciudad, un personaje solitario. Yo lo hubiese ambientado en Sevilla entre bares y movimiento. Vamos que: mirar la vida pasar, la vida volando...Pero bueno

Mari Pili dijo...

Me he desmayado al ver el pantalón pitillo del protagonista. No estoy nada a favor de ese tipo de pantalón y de todo lo que conlleva.

Dani de la Mancha dijo...

HAZ PICADILLO TUS PANTALONES DE PITILLO!!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog