GUÍA PARA APLASTAR TUS GAFAS DE PASTA (I)

Como puede haber cierta confusión entre todo lo que hemos estado realizando últimamente, y ya que se acaba de estrenar Starsky Records, hemos pensado que haría falta aclarar quien es quien, en todo este lío que nos traemos.

Pulsa la imagen para agrandar

Organigrama de Aplasta tus Gafas de Pasta


Todo empezó con Marco y Coldo, haciendo un programa de radio en onda merlín, y encontrándose cientos de canciones que necesitaban ser oídas, y transmitidas.

Coldo presentando el programa en Onda Merlin

Después Marco, Hoffa y yo nos lanzamos a la aventura de Discos Aplasta tus Gafas de Pasta, un sello en CD-R donde editamos las canciones que graban nuestros grupos preferidos, y les damos un envoltorio bonito, que diseña HoffaMM, y que se pueden comprar en nuestra página web, y en la tienda CD-DROME de Madrid (C/ de las Pozas nº 6) . Pronto también podran adquirirse en CD-DROME Barcelona.

Los tres primeros CDs de Discos Aplasta

Llevamos ya ocho referencias, entre las que destacan dos recopilatorios que os podeis descargar de forma gratuita aqui.

Además de estos recopilatorios hemos editado discos de El Satélite Jameson, Tom Boyle (Agotado), Gudar, Los Nerviosos y Pablo L.T. y seguiremos haciendolo mientras sigamos encontrando grupos nuevos que nos motiven y emocionen.

Además de todo esto organizamos fiestas y conciertos con grupos de todos los rincones del país, entre otros muchos hemos traido a Madrid a Garbanzo (de Valladolid y Barcelona), San Gris (Albacete) Gudar y los Probeta (ambos de Baix llobregat), Los nerviosos (de San sebastian y Pamplona) Waldorf Histeria y Pablo L.T. (De Madrid).


Emilio Lamana y Coldo, viendose influidos por nuestra iniciativa han estrenado su sello discográfico Starsky Records y acaban de grabar y distribuir dos discos, uno de Tom Boyle (grupo de Getxo que ya había publicado un E.P. con Discos Aplasta tus Gafas de Pasta) y Lentejas los viernes, otro grupo muy querido aqui en Aplasta. Por lo tanto aunque Starsky records no es oficialmente una discográfica aplasta, si tiene una estrecha relación con nosotros, ya que les ayudamos en lo que podemos, sobre todo recomendandoles la selección de grupos pero también con otras pequeñas cosas con las que aportamos nuestro granito de arena a esta quijotada genial que es montar un sello discográfico en tiempos de crisis de la industría musical.

Y por último, Marco y yo escribimos habitualmente cualquier disparate que se nos pasa por la cabeza en este blog.

2 comentarios:

Natxo Sobrado dijo...

Mejor explicado imposible, así da gusto.

Abrazos!

HoffaMM dijo...

Y lo más importante, el colectivo Aplasta tus gafas de pasta, al que pertenecen todas las personas y grupos que siguen la filosofía Aplasta.
Antonio Bólido, Pablo L.T., Mata a tus ídolos, Los Nerviosos, Garbanzo, El Satélite Jameson, Los Ingenieros alemanes, Ornamento y delito, Velocista, CVEEC, Krapoola, Intrnet2, Lentejas los viernes... y cientos más...

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog