Más festivales: Reportaje televisivo del Antipop Festival

5 comentarios:

Christofer Ferlosio dijo...

Estos pobrecitos son un poco bobos. es sólo mi opinión. no os enfadéis

Antipop dijo...

ahí le has dado Christofer!
De eso trataba el festival basicamente, de hacer el bobo todo lo que pudieramos y más.
Veo que has captado la esencia del Antipop a la perfección, quizá el año que viene te animes y vengas a disfrutarlo!

Jau

HoffaMM dijo...

Chico raro tiene unos cuantos temazos pop y letras interesantes.
Además joe crepu y de más escena catalana tambien llevan rollo raro y ahora a todo el mundo parece encantarle.

Dani de la Mancha dijo...

En realidad lo más importante es que haya cabida para este tipo de eventos, donde gente se atreva a ser uno mismo, sin complejos, ni cliches absurdos. Esperemos que haya muchas más ediciones de este antipop. Eso si se echa de menos en el video la aparición de Monta-man uno de mis grupos lo-fi preferidos.

Anónimo dijo...

A mi me parece que este festival tiene una pinta estupenda,y poder ver en un mismo festival a Chico Raro, Fominder, y Monta-Man.... Yo creo que no se puede pedir mas.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog