REVERbena1 10 grupos 10 minutos





Mañana Sábado 5 de Diciembre se realiza el primer festival Reverbena1, en Madrid. 
Una oportunidad única para ver reunidos a muchos de los grupos ruidistas que se arrastran por los subsuelos madrileños. 
Cada grupo tendrá 10 minutos para trasladarnos a sus mundos imaginarios, con sus drops, pedales, ordenadores, guitarras, aspiradoras, taladradoras...


Y todo esto gratis, en el Top of the pop c/sagasta 22(Alonso Martinez - Bilbao)
El primer grupo empezará a las 19:30 y el último a las 23:00.


REVERBENA1
 
TheWyrm: Tras una larga temporada grabando una media de 75 canciones por año, este prolífico autor de Dark Folk, madrileño se atreve a debutar en un escenario. Miedo da.
La Catástrofe Ultravioleta: Este dúo se mueve en el límite entre una Banda Sonora de Terror rancio y el estridente ruido del Feng Shui en una casa de renta antigua.
XU(noiseset): ¿Se atreverá la formación Electro de marcada influencia japonesa con las frecuencias más extremas? Ellos perjuran que si.
Krapoola: El ser musical más activo de la capital, creador de la primera procesión orquestada de la historia, hace de cada uno de sus espectáculos algo único e irrepetible.
CHA: Dos gaitas, una real y una creada a partir de una aspiradora medirán sus fuerzas en brutal eclosión entre la pandeirada gallega y la no-canción.
Scornaboy: Este sátiro gallego deja a un lado sus labores en Lüger para crear, él solo, un sonido kraut propio de una orquesta de 20 teutones bien alimentados.
Plagio: El recientemente rebautizado Plagiarismisart, pieza clave en el EBM madrileño, prepara una formación “clásica” para teletransportarnos a la Europa de los 90.
REO: Los alumnos más aplicados de Esplendor Geométrico, La Reserva Espiritual de Occidente amenazan con una dosis concentrada de industrial malrollero.
Baalte: Después hazañas como telonear a los Black Dice y tocar en Avilés, Baalte presentan su disco “Auto” con un comprimido de caos controlado y samplers rotos.
ScumEarth: Esta buena pieza ha cambiado su puesto de anfitrión de fiestas fetichistas por el de suministrador de ruido abstracto, oscuro y mutante. Vamos, el yerno perfecto.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog