Hello Tiger! Vuelve Indiepages

Hace menos de una hora me he encontrado con una noticia estupenda: Vuelve indiepages.


El tigre mascota de indiepages

Por fin algo bueno en este principio de década! Y es que he entrado en este 2010 de cabeza, y necesitaba de verdad una buena noticia como esta para animarme.

Ya escribí acerca de la página aqui, y sobre la decepción que supuso para mí que una plataforma tan interesante dejara de existir. Aunque la página nunca llegó a cerrar del todo, si que dejó de estar activa y Chris el chico que la lleva, dejó de actualizarla por falta de tiempo. Por suerte para nosotros, ha cambiado de idea, y ha decidido empezar el año con nuevos contenidos.


Para quien no la conozca, indiepages es una referencia muy útil para encontrar nuevos grupos y sellos de indie pop, y en ella se pueden encontrar, además de criticas de maquetas, y de E.P.s, información acerca de montones de sellos de este genero provenientes de todo el globo.


En cuanto me he enterado del regreso me he lanzado a curiosear. Me he encontrado con un diseño ligeramente modificado, y una lista de lo mejor del 2009 que para mi sorpresa no me ha irritado ni molestado (Como me suele pasar con la mayoría de estas listas,) sino que me ha hecho sonreír y disfrutar, ya que incluye canciones preciosas de algunos de mis grupos preferidos, y por si fuera poco también me he encontrado con una breve reseña en su "Demo of the week" (Maqueta de la semana) de un grupo que no conocía y que me ha encantado.

Se llaman The Sweater girls, son de los Angeles, y de momento solo tienen dos canciones grabadas. La primera de ellas "Pretty when you smile" me ha devuelto la seguridad en que todavía nos quedan muchas canciones pop que disfrutar, y ahora que lo pienso es la segunda mejor cosa que me ha pasado este año, y esta década, al menos de momento...

1 comentario:

absurdista dijo...

Una gran noticia!!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog