Primeras impresiones de la fiesta Aplasta tus Gafas de Pasta.



El sábado en el fotomatón disfrutamos de la compañía de una legión de simpatizantes de aplasta que llenaron el lugar y nos llenaron de entusiasmo, al ver que la noche madrileña sale por fin de un letargo de años, y los nuevos grupos de la capital, levantan cada vez más pasiones.
Los Claveles levantaron una especial espectación, mientras el nuevo fanzine Juventud Crónica era pedido por mucha más gente de lo que nos esperábamos. Tal vez igual que el vinilo, el fanzine sea una vieja-nueva alternativa para la música undergrund, ya que aporta el fetiche literario que abriga y contextualiza a una colección de canciones que internet ha dejado desamparadas.
Mata a tus Ídolos causaron controversia entre los defensores de un pop español que valora la sensibilidad y canciones, y los defensores del valor de la imagen y la pose por encima de las canciones, algo que nos recuerda a disputas históricas entre los defensores de Nacha Pop, o Secretos, del lado más emotivo y sentimental, frente a los defensores de Alaska, Derribos Arias, Glutamato, etc..que buscaban una estética y una temática más efectista y provocativa.

6 comentarios:

Jim dijo...

¿ Y de Alborotador Gomasio no decis nada? Estuvieron muy bien, me gustaron mucho sus canciones.Espero que graben pronto algo para escucharlo.

HoffaMM dijo...

Si, para mi la sorpresa fueron Alborotador Gomasio.

Absurdista forma parte del grupo, y hablar de uno mismo esta feo.

bassmatti dijo...

Yo quiero una copia del zine!

Aplasta tus gafas de pasta dijo...

Las últimas copias del Fanzine se podrán comprar en el concierto de los Ingenieros Alemanes de este Jueves 28 en la sala Wurlitzer B. o en la web de Aplasta www.aplastatusgafasdepasta.com/discos.htm

Fan de los Pains dijo...

Yo quiero también un fanzine, ¿donde los podemos conseguir?

Anónimo dijo...

www.aplastatusgafasdepasta.com/discos.htm

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog