Waldorf Histeria por Waldorf Histeria

 He aquí la presentación del esperado LP de "Waldorf Histeria"



Además de la información a sus fans.

"A partir de mañana usted, joven y no tan joven punkrocker y / o no tan punk, puede solicitar el envío del digipack de Waldorf Histeria, titulado "Waldorf Histeria", a su domicilio. Sólo tiene que mandar un e.mail a waldorfhisteria@gmail.com desde donde, probablemente, se le contestará con nuevas instrucciones. Una vez llegado a ese punto, le sobreviniera o sobreviniese lo que le sobreviniera o sobreviniese, usted debe mantenerse inasequible al desaliento y, sobre todo, confiar en su suerte.

Si usted, joven y no tan joven punkrocker y / o no tan punk, lo que realmente desea es disfrutar de un ambiente amigable, sosegado y, por qué no, de una conversación inteligente, no tiene más que acudir el Viernes 19 de Febrero a la sala Gruta 77, sita en la calle Cuclillo nº6 (Metro Oporto), a las 22.30 horas, donde por 8 Euros.- podrá asistir al recital oficial de presentación del artefacto sonoro. Durante la noche de autos usted tendrá la posibilidad de, además, aquirir el antedicho producto por un incremento de sólo 2 Euros.- presentando su ticket de acceso al recinto en el badulaque situado a la entrada de la sala, donde nuestro personal le atenderá con mucho gusto.

Si usted opta por asistir al evento, le comunicamos que el grupo inglés afincado en Madrid, DEBUTANT DISCO (cuya cantante guarda un asombroso parecido, no sólo en lo físico sino también en lo vocal, con la gran artista Poly Styrene), será el encargado de abrir el espectáculo con su acertada mezcla de punk, pop, soul y ska."

2 comentarios:

Daniel de la Mancha dijo...

Estupenda noticia, allí estaremos sin duda para conseguir ese disco tan esperado. Nos pondremos por supuesto el pelo de punta, chupas de cuero y romperemos alguna camiseta (o nos la pondremos al reves y escribiremos knup con rotulador)Además beberemos cantidades ingentes de alcohol y corearemos escuela de verano!

Miguel dijo...

así da gusto empezar el día!!!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog