DE CAMINO AL LONDON POPFEST


Por fin ha llegado la fecha señalada, y Marco y yo cogemos hoy un avión para asistir al famoso Popfest londinense, un festival que nada tiene que ver con los macrofestivales mercantilistas a los que estamos tan acostumbrados.

El popfest estal organizado por y para la comunidad de indie pop, una comunidad global que prospera al margen de los intereses de mercado. De hecho se celebran popfests por todo el globo, en Nueva York, Copenhague, Atenas y Londres. Acerca de la relación entre ellos, su organización y funcionamiento tenemos mucha curiosidad, asi que iremos informandonos a lo largo de los días que estemos por allí.


De momento el cartel es sensacional, con grupos que seguimos desde hace tiempo, entre ellos Horowitz, The Garlands, the Just Joans, Rose Melberg (the softies), Leaving Mornington crecent, Horse Shoes, Ballboy, Allo Darlin y muchisimos más. Cuatro días seguidos de conciertos, reuniones y documentales.


Y por si fuera poco estarán pinchando algunos de los militantes más entusiastas del indie pop, Roque de Cloudberry, Camila de Wee pop, Pierre de Don't tell me that y la legendaria Claire de Sarah Records.

Tenemos la esperanza de poder hablar y entrevistar a muchos de ellos.

Y por supuesto os lo iremos contando aqui en Aplasta tus Gafas de Pasta. Estad atentos!

No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog