Alborotador Gomasio proponen: Extraditemos a Franz Ferdinanz!!

Vuelve a suceder, tu careto en Radio 3
No soporto más esa pose demencial
te crees especial, porque vas con Ordóvás
te crees especial, porque al nasti vas a entrar
retomo el control, pero suena tu canción
Te deberían ahorcar!!
te crees especial, porque vas con Ordovás
te crees especial porque al ocho y medio vas a entrar

Hey tu Franz Ferdinanz, no me vas engañar!
Hey tu Franz Ferdinanz, no me vas engañar!
Hey tu Franz Ferdinanz, no me vas engañar!

<a href="http://aplastatusgafasdepasta.bandcamp.com/track/extraditemos-a-franz-ferdinanz">Extraditemos a Franz Ferdinanz by Aplasta tus gafas de pasta</a>


http://www.myspace.com/alborotadorgomasio

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de puta!

Pitillo dijo...

¿no teneis bastante con la que os cayó en la jenesaispop? dais pena

Anónimo dijo...

Me descojono

Anónimo dijo...

Si dar pena es que un grupo tenga canciones como "Alicia", "En el espejo" o "Te veré"...desde luego que empiecen a dar un poco más de pena todos los grupos de este país y que se vayan quemando el pitillo

Os lo dije dijo...

A quien quereis engañar vosotros diría yo, más quisierais hacer una canción como los franz ferdinand, esos si que tienen presencia en el escenario, y no la mierda de poses de indie arrastrado que teneis

Modernillo rompe el pantalón pitillo! dijo...

¿ya estais los tocapelotas del jenesaispop? iros a escuchar a Crepus para reiros un poco y dejadnos en paz!

Ana dijo...

Pues a mi me gustó mucho el concierto de Alborotador en el Fotomatón, no sé porque tanta mala leche, y que conste que también me gusta el crepu!

Chipriota dijo...

El pitillo me marca más.
"me gusta apretadito", mi nuevo single.

chipriota dijo...

Despúes irá "Cápsulas y maduros"

Pepe dijo...

Me ha parecido bestial la Franz Ferdinanz

Anónimo dijo...

¿Twee-punk-shoegaze?

Anónimo dijo...

Me meo

Anónimo dijo...

Es Beat Happening a lo Paralisis Permanente

Eme dijo...

¿Y qué hay del sentido del humor? algunos se lo han dejado durmiendo por lo que veo. Yo me parto de risa con el Alborotador!

absurdista dijo...

Me alegro que la sangre no llegue al rio! jeje

absurdista dijo...

Esperemos que el viernes no haya incidentes graves jeje

Anónimo dijo...

Grandes

Anónimo dijo...

GOD SAVE GOMASIO

Anónimo dijo...

JenesaisQUÉ???...Esto es aplasta tus gafas de pasta, si no te gusta lo que lees ni lo que oyes no entres...ya tienes muchos blogs de modernillo en internet.

Anónimo dijo...

Twee-punk-shoegaze...QUÉ BUENO! La bomba lo de Franz Ferdinand

Alberto Mata a tus idolos dijo...

Es que se me pone el pito durillo con los del pantalon de pitillo...

Lector modelo dijo...

Una Idea Carísima para cuando España sea Rica.

La Idea es la siguiente: Empapelar con papel tintado las habitaciones de los hospitales. Empapelar con papel tintado, con rosas, paramecios, ramilletes, las habitaciones donde los enfermos agonizan, esperan tratamiento, o sencillamente se recuperan en su convalescencia. Para que estén los enfermos rodeados de Belleza.

Inconvenientes de esta Idea: Sería una idea carísima. Aumentaría el riesgo de Incendio en los Hospitales. Y aumentaría el riesgo de infecciones, porque el papel acumula polvo.

De todas formas a los enfermos no hay que abrumarlos de belleza sino de cariño.

Pero bueno, se debiera de estudiar esta idea. Pero sería una idea carísima por el costo del papel tintado y por la mano de obra.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog