Cosas que pasan

El Jenesaispop es la página de música más buscada en internet

El Nasti y el Ocho y Medio son dos de las salas más importantes de Madrid

Hace tiempo que la escena pop de Madrid casi reduce a estas dos discotecas

La mayoría de grupos de pop de Madrid más intereseantes de este momento no se atreven a tocar en Madrid por el trato de su estirado público

La mayoría de grupos de pop en Madrid no ensayan en condiciones, y a penas dan conciertos

Cristiano Ronaldo aparece en calzoncillos en las paradas de autobuses

8 comentarios:

Daniel de la Mancha dijo...

Ay Madrid, Madrid.
Que se le va a hacer.

Anónimo dijo...

EL SONIDO DEL NASTI ES UNA PUTA VERGÜENZA...QUÉ CARA MÁS DURA

Anónimo dijo...

LO DE AYER EN EL NASTI FUE LAMENTABLE...MENOS MAL QUE SE ACABÓ ARREGLANDO UN POCO Y EL FINAL DEL CONCIERTO DE TOM BOYLE ESTUVO GUAY...

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE FUE DECAYENDO...LOS PRIMEROS "lOS GOMASIOS" ESTUVIERON DE LO MEJOR DE SONIDO DE LA NOCHE...LUEGO LOS PROBLEMAS DE SONIDO DE ESA SALA SE CEBÓ CON EL RESTO DE GRUPOS

Anónimo dijo...

VIVAN MATA A TUS ÍDOLOS!!! y GOD SAVE GOMASIO

Anónimo dijo...

GOMASÍN GOMASÍN...MUY PUNKS POP...FLIPÉ CON FRANZ FERDINAND

Carolina Pataleta dijo...

¿No será la 4ª aseveración una consecuencia de la 5ª?
En Madrid puede que no nos entusiasmemos con algo, así de buenas a primeras, cierto, pero yo he visto públicos estirados y te aseguro que el de Madrid no lo es.
Supongo que todas estas cosas que dices son por algo que pasaría este finde y que yo desconozco. Pero soltarlo así como si fueran verdades absolutas...

absurdista dijo...

No lo decía por algo que pasó en Madrid este finde, aunque resulta que despúes fui a ver a Yo la Tengo y la gente no se movía mientras el grupo estaba dándolo todo con sus canciones más psicodélicas, mientras casi todos miraban como si estuvieran en un museo del indie. Yo lo decía porque un número de grupos muy abundante de madrid coinciden en que en madrid no se atreven a tocar, a causa del público madrileño y prefieren salir a otras provincias para empezar ya que el público es más entusiasta y desenfadado.
No voy a decir nombres, pero me consta que tienen mucha calidad y son bastante conocidos ya, antes incluso de haber tocado. Esto me parece muy frustrante, y dice muy poco del público madrileño, que no apoya a la escena de aquí. Sólo es una cosa que está pasando, tal vez no sea por estiramiento del público, tal vez por una excesiva visión crítica que impide que nos dejemos llevar, algo que es básico para disfrutar de un concierto.
También creo que es una cosa que afecta a más a los grupos de pop y ese moderneo que le rodea, en el importa más el que dirán. En la experiencia que tengo, en las escenas de punk y rock madrileñas pasa menos.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog