Mata a tus Idolos ya tienen preparado nuevo cd- Efectos Secundarios

Mata a tus Idolos es un grupo visceral, básico, sincero, lleno de canciones pop de amor y de amargura; palabras que hoy en día no sirven para gustar a la mayoría de la gente que se mueve en el esnobismo del pop ácido y desengañado que se estila hoy en día en la península. Pero los que seguimos amando las canciones pop sin dobles lecturas postmodernas, y disfrutamos de la sencillez de canciones pop en inglés, reclamamos el derecho a que eso también se pueda volver a estilar en españa, que no te miren con desprecio porque te gusta una canción sensible, que vuelva a haber una escena de grupos en Madrid que se levante contra la frivolidad y el tener que ir de gracioso o de irónico para ser aceptado. Esta tendencia frívola y es una de las peores plagas que esta década ha ido generando a partir del declive del tonti-pop y de esa versión electro que detestaba todo sentimentalismo tachándolo de bobo. Pero después de haber estado con Dani en  una semana en Inglaterra durante el Popfest, he vuelto sin esa sensación de vergüenza y apuro social que se siente en determinados ambientes al escuchar una canción pop de toda la vida sensible, y vuelvo con el ánimo depurado y la voluntad firme para poner a Mata a tus Idolos en el sitio que se merecen dentro del pop español. Pese a quien le pese, las canciones de este grupo se salen:



<a href="http://mataatusidoloss.bandcamp.com/album/efectos-secundarios">Los 40 principales by Mata a tus Idolos</a>


http://www.myspace.com/mataatusidolos


Discos Aplasta tus Gafas de pasta sacará esta nueva referencia que se presentará el próximo viernes en la fiesta Starsky donde Mata a tus Idolos actuarán junto a Tom Boyle y Alborotador Gomasio en la sala Nasti

4 comentarios:

entradas alejandro sanz dijo...

Acabo de descubrir tu blog y el nombre me parece una pasada.

Daniel de la Mancha dijo...

"Hoy, Sabado" Es una gran canción.

Anónimo dijo...

buenas canciones, Buena letra y melodías. "hoy sábado" "Odio a todo el mundo" y "tóxico" muy buenas. Tomo nota del grupo.

Anónimo dijo...

me encanta que sigan apareciendo grupos interesantes y Mata a tus Ídolos lo es, al menos se merecen una oportunidad

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog