Como Vivir en una Autocaravana


Ocultos en la profunda contaminación acústica de Madrid, podemos encontrar a un pequeño grupo de músicos que fabrican sus canciones a espaldas de la ciudad, ignorando sus modas y sus tendencias. Y no se si a Como Vivir en una Autocaravana se les puede llamar colectivo, ya que ignoro si se reúnen, u organizan eventos, de hecho seguramente solo compartan local, y se ayuden a la hora de grabar canciones o de hacer videos. Pero de algo si estoy seguro y es que no puede ser posible que no os guste "Olympia" de Tiempo Libre, o que no veáis lo emocionante que es "Una de cada dos noches por la televisión se oye decir te quiero" de CVEEC.

<a href="http://aplastatusgafasdepasta.bandcamp.com/track/tiempo-libre-olympia">Tiempo Libre- Olympia by Aplasta tus gafas de pasta</a>
Ya les incluimos en nuestro segundo recopilatorio de Aplasta tus Gafas de Pasta. Y quizá algún día podamos sacarles un E.P. como se merecen. Pero mientras tanto, podéis descargar gratis un montón de canciones de ambos grupos en el blog de Como vivir en una autocaravana. Donde además podréis leer explicaciones curiosidades o citas que ellos consideran relevantes en su música, como la siguiente de Dostoievsky.

...porque soy un canalla, porque soy el más ruin, el más ridículo, el más mezquino, el más idiota y el más envidioso de cuantos gusanos hay en la tierra, ninguno de los cuales es mejor que yo, pero que, no sé por qué demonio, nunca se turban ante nada; mientras que a mí, durante toda mi vida, cualquier piojo podrá darme un papirotazo, porque esa es la clase de tipo que soy. ¿A mí qué me importa que no entiendas una palabra de lo que digo?

Solo tenéis que hacer click!

No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog