El regreso de Asaurus Records

Por fin Asaurus sale de su letargo, y la ocasión bien lo merece. Chris de la pagina indiepages ha empezado una tienda de discos en Seattle, llamada Jigsaw, donde se podrán conseguir CDrs de todas partes del globo, incluyendo, entre otros muchos, discos de Wee Pop, Cloudberry, y pronto de Aplasta tus Gafas de Pasta.


Al parecer Asaurs records no quería quedarse fuera de esta iniciativa, y han decidido hacer una nueva tirada de sus recopilatorios y algunos de sus discos emblemáticos- "Estaré fabricando nuevos CDs"- anuncia el responsable en su recién estrenada página de facebook- "del mismo modo en que he hecho siempre (todo lo que sacamos está en CD-Rs con cubiertas hechas a mano). Todos nuestros recopilatorios estarán disponibles, excepto los lanzamietos de EP Club, porque eran ediciones limitadas de 100 copias."

En cuanto a lanzamientos de grupos, ha confirmado a Colin Clary, y supongo que algo de The Mathletes caerá también. Por desgracia no hay intención (de momento) de reeditar ninguno de los de Pants Yell. A mi me encantaría encontrar algo de The Pizzaz, veremos que pasa.

1 comentario:

Antonio dijo...

Estupenda noticia!. Es una delicia disfrutar de esos discos fabricados a mano con todo el cariño. Yo me hice con una caja recopilatoria de tres cd-r-samples, con su fondo acolchado y todo. Hecho de forma lo-fi pero con todo el encanto que ello conlleva (como otros sellos tal que Stitch-Stitch o Lost Sound Tapes). Además Asaurus fue el primero que me aceptó como amigo en el myspace (aparte de Tom, claro, jeje). Me alegra que Discos Aplasta Tus Gafas de Pasta vaya a estar también en la tienda de Indiepages, gracias por vuestra labor, en eso y en los conciertos y eventos que programáis, saludos!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog