Festival de las sonrisas

Todo eso que mola y no, dentera y amor, pena y risa… todo junto y revuelto para una fascinante noche que será un no parar musical, una montaña rusa de emociones y una memorable juerga:

SÁBADO 10 DESDE LAS 22:05 HASTA LAS 00:45 EN EL OCHO Y MEDIO POR 8 MÍSEROS EUROS, 3 CONCIERTAZOS:

Alborotador Gomasio (Madrid): Grupo formado por integrantes de bandas como Autofans, Ingenieros Alemanes o La catástrofe ultravioleta y reivindican a Kebrantas, Boyracer, Vacaciones, Pavement, Juniper Moon o Heavenly. De momento han sacado un EP llamado ‘Kill Demo’, que incluye la canción, ‘Extraditemos a Franz Ferdinand’, un “homenaje al punk oscuro de los ochenta, reutilizado para criticar la estética musical de los grupos de rock bailable tan en auge hace unos años”.

Regiones Devastadas (Alcalá de Henares): Sintetizadores desafinados, cantos marciales, tambores aporreados y electricidad estática desde el extrarradio madrileño, dos chicas y un chico que mezclan los ritmos de D.A.F, la austeridad de Grauzone, el sonido de Der Plan y la presencia de los Units.

Rajoy Division (Valencia):Se definen como... un grupo de música para triunfadores.

...Y EN LA SALA POP DEL NUEVO ELÁSTICO DESDE LA 1: Lista gratuíta hasta las 2:30 para los asistentes al concierto, o con el flyer del elástico (hasta las 2:00) que se podrá conseguir en el Ocho y Medio...

Trae calzado cómodo porque desgastarás mucha suela, bailarás como un poseso y te dará una violenta tendinitis al ritmo de las canciones más vergonzantes y placenteras. Gracias a Diana Aller y Láynez Coca.

PREPÁRATE PARA SUFRIR Y DISFRUTAR

3 comentarios:

pitillo en pata que no en boca dijo...

¡Qué guay! ¡Qué moderno! ¡El cartel del festival tiene el mismo estampado que mi jersey ultragay-vintage-super-cuéntame que me compré ayer en el H&M! Love it, por Dior!

Anónimo dijo...

¿Cuándo es esto?

HoffaMM dijo...

SABADO 10
osea MAÑANA!!!! en el 8 1/2

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog