Mata a tus idolos y discos Aplasta tus gafas de pasta

Mata a tus ídolos cuentan ya con una de las colecciones de canciones pop emocional, más valiosas de los últimos tiempos, encontrarlos es como encontrar un tesoro perdido en el tiempo.



Mata a tus ídolos - Todo está perdido


En sus melodías condensan muchas de las frustraciones que hay alrededor del amor. Sentimientos de perdedor en los afectos, distorsiones en los noventa, y en muchos casos melodías y vivas de los grupos de los sesenta.

discos Aplasta tus gafas de pasta presenta la tercera maqueta del grupo madrileño Mata a tus ídolos. Cinco nuevas canciones autograbadas por ellos mismos al igual que sus dos maquetas anteriores. Un sonido maquetero que han ido puliendo y mejorando maqueta tras maqueta.


Como sus dos trabajos anteriores, Rober descarga en la letra de sus canciones todos sus sueños y frustraciones, amores y odios. Sin pararse a pensar si esto va a gustar o no, si se lleva, si esta de moda. Autentico espíritu aplasta.



Mata a tus ídolos - Odio a todo el mundo


Y vuelven a sumar canciones memorables (Odio a todo el mundo, Hoy sábado) a la ya larga lista... (Liquidación por cese de negocio, Homenaje a los 90, Un día cualquiera, Verano, Todo esta perdido, Transatlántico...)

Mata a tus ídolos son antisitema! son Aplasta!


Consíguelo en http://aplastatusgafasdepasta.com/discos/cont_discos_apl010.htm

19 comentarios:

Anónimo dijo...

bastante regulero, vamos...mediocre.

Anónimo dijo...

bastante regulero, vamos...mediocre.

cucurucho dijo...

apestan!

Daniel de la Mancha dijo...

Vamos a ver, que necesidad hay de ser tan maleducados. Noto mucha mala baba en general. Solo porque algo no te guste ¿es necesario insultarlo? No acabo de entender que placer sacáis de atacar con tanto odio a grupos no profesionales.

Mata a tus ídolos para mi, son todo menos mediocres vamos, que ya quisieran muchos grupos tener la capacidad de escribir canciones como Hoy Sábado.

Hff dijo...

Hay grupos que utilizan la música como medio de diversión, para ellos y para el público, y hacen melodías y letras fantásticas que sirven para disfrutar escuchándolas.

Otros grupos hacen música que sirve para sacar de dentro un cúmulo de sensaciones y emociones y hacer partícipe al público de ellas.

Mata a tus ídolos forman parte de este último grupo gracias a una enorme dosis de sensibilidad en sus composiciones que rayan la más absoluta honestidad. Son honestos porque sus letras no tienen trampa y su música sirve como telón de fondo al sentimiento de tristeza, de frustración o de decepción. Esto no quiere decir que todas sus canciones sean igual de buenas, al contrario, en ocasiones resultan irregulares en cuanto a su calidad, sin embargo, esto es debido a su transparencia, a su necesidad de comunicar.
También hemos de recordar que sus tres trabajos son maquetas autograbadas, es decir contienen toda la musica que hacen en el momento de grabarlas, sin selección, sin concepto de disco. Un concepto que no hace más que demostrar su honestidad ante el público.

En este sentido se aprecia una cuestión fundamental en Mata
a tus ídolos y es la absoluta necesidad que tienen en comunicar lo que tienen que contarnos.
Esta urgencia implica que no pierden el tiempo en adornos superficiales, voluntariamente se comportan como los artistas underground de los sesenta, utilizando algo tan conocido y denostado
como es el sonido pop-rock español de los ochentas(Nacha Pop, radio futura, o incluso guitarras que recuerdan a Ilegales)
que les sirve a la perfección para conseguir sus fines.

Anónimo dijo...

MAdre mía...alucino con que se critique tanto a este grupo...es algo que escapa a mi raciocinio

Mercurita-fin-fan-fun dijo...

¿qué es Hff? ¿una empresa especializada en ir soltando chapas?

absurdista dijo...

Aplasta tus gafas de pasta contra el mundo del indie snob!
creo que a veces llega más una canción que no pretende hacer uso de una diferenciación forzada hacia la masa. Es mil veces mas puro y autentico, y quien no sepa valorar esto es que solo valora las poses vacías, los efectos especiales, y la paja de las tendencias de los críticos musicales andergraun.
Esto es Aplasta tus Gafas de Pasta y nos interesan las canciones. Al que no le gusten las canciones que se meta otra rayita al ritmo de las mierdas mediocres de grupos que hagan humor inteligente y tengan mucha pose, imagen y actitud andergraun.

Anónimo dijo...

esto no es una entrevista de tendencias, cerdos fascistas pijos del siglo 21!!

cetaceo dijo...

fascistas lo serán Mata a tus idolos, que dicen que hay que quemar los discos que a ellos no les gustan! ¿y si alguien dijera que lo que hay que hacer es quemar sus discos que pasaría?

ornitorrinco dijo...

encima son malos con ganas, y feos!

Daniel de la Mancha dijo...

Pues Hff es un miembro de aplasta tus gafas de pasta, y creo ha definido muy bien porque nos gusta Mata tus idolos.

Anónimo dijo...

cetaceo, tu comentario me recuerda a la polémica con John Lennon cuando éste dijo que eran más populares que Jesucristo. No es necesario quemar discos, pero sí es una forma de arte expresar ese deseo, cosa que ni siquiera, creo, Mata a tus Ídolos menciona en su canción sobre los 40 Principales. Si tú escuchas los 40, es que no sé qué estás haciendo en este blog. Y de malos nada, ya se verá. Mucha pose es lo que a algunos os gusta, y esto se demuestra aquí mismo, cuando a algunos les importa más la pose del grupo y que no sean unos guaperas, que cada canción y la honesta pretensión un grupo que, por otra parte, musicalmente está bastante bien, y en algún sentido es excelente.

Pablo Nicasso dijo...

Alguien que haya escuchado la canción de "Convéncete" no podría estar descalificando a este grupo de la manera en la que aquí se ha descalificado.
Ante todo merecen un respeto por ser tan honestos en todo lo que hacen y transmitir sus sentimientos sin refinamientos ni estéticas que sólo sirven de coraza.

Alberto Mata a tus idolos dijo...

A nosotros nos gusta ser feos y trasnochados...

Anónimo dijo...

Yo ya flipo con el mundillo del pop indie en este país...desisto y tiro la toalla si nadie valora las canciones de Mata a tus ídolos

pacogüa dijo...

tira la toalla, pásate al regetón y ¡a perrear!

Anónimo dijo...

LaponiaTambiénExiste:

me parece un grupo muy chulo, sin pretensiones absurdas, con encanto y con canciones y que no se dedica a imitar a saco. Y la poratada mola un montón.

Y además hay que decir que España solo se acuerdan de aquellos que generan amor-odio, osea que, nada ¡A polemizar!

Anónimo dijo...

Te pueden gustar o no Mata a Tus Idolos,pero esas criticas me suenan a envidia. Si en vez de perder el tiempo insultando se utilizara para hacer cosas positivas o crear como hacen ellos,nos iría mucho mejor a todos.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog