Reflexiones airadas, en pos de una revolución de los justos por medio de la música

A veces siento cierto chovinismo madrileño, o casticismo, que no quiere reconocer los males que aquejan a esta ciudad (no lo digo por dani, todo lo contrario). Hay que reconocer que estas propuestas (como algunas de las que se anuncian en el siguiente post) están luchando desde la clandestinidad, sin ninguna ayuda ni reconocimiento, ni siquiera la música es considerada arte o cultura, sino algo puramente accidental. Todo es perdida de dinero y se hará mientras se pueda gastar tiempo y dinero en cosas mejores que hipotecarse. Pero cuando las dificultades de la vida apremien, esta será una de las cosas, que no van a ser prioritarias, porque la mayor parte de la población trabaja en cosas que dejan el 90 por ciento de nuestro tiempo, nuestra vida y nuestras inquietudes en el cubo de la basura.
Cuando veo que esta sociedad es feliz considerando que madrid es guay trayendo el Rock in Rio, me acuerdo de los años de ventaja que nos lleva barcelona, en especial hablando de la cultura musical.

Basta ya de movida madrileña por dios!! que no hemos levantado cabeza desde entonces y parece que hay gente que quiere que sigamos sin levantarla! viva las propuestas como el ladyfest, el no fest, y la mayoría de conciertos que se hacen en esta capital desalmada, que no reciben el apoyo adecuado de los medios, ni de la administración.

¡Un espacio público de reflexión, crítica y agitación cultural más allá del banco santander es necesario! ¡devolvednos el dinero que nos robais con el canon para defender la música!, ¿dónde se invierte todo ese dineral?

6 comentarios:

Jofa! secúndame! dijo...

Ayer os perdistéis un concierto precioso. Tan bonito que no me lo quito de la cabeza en todo el día.
Igna

Anónimo dijo...

Ignacio...mamoncete. Qué tal? Estuve con Rafa en el cine. Guille si fue, y leído en su facebook que fue la hostia.
Pedro se nos casa, no?
Koldo

Ig dijo...

Hola!
todo lo que dices o te hayan dicho es cierto ¿qué tal Rafa?
escríbeme un mail, bujarrón. no me ningunees

Anónimo dijo...

Te escribí uno hace dos días

Anónimo dijo...

pues reenviémelo que no lo he recibido. A la cuenta del curro no. Mejor al personal. No sé qué le pasa al servidor...
De todas formas hay algo chungo porque me llegan correos basura desde tu dirección. Bueno, hay alguno aprovechable. Explicaba cómo alrgarse el pene (testado en más de 350.00 varones)

Ig

HoffaMM dijo...

Ayer el SR.Luque se portó. Tocó Su mapamundi, gracias; Quiromantico; El idilio, Papa matematicas....

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog