Hazte Lapón aplastando gafas de pasta con su video Momento Kodak

Hazte Lapón han conseguido hacer uno de esos videos letales. Momentos Kodak son esos momentos que todos hemos vivido en los que vas a una fiesta con ganas de pasarlo bien, pero ves que la mayor parte de la gente está teniendo conversaciones en las que demuestran sus cualidades artíticas e intelectuales, y te miran como si fueras un payaso por bailar y disfrazarte de mono, oso panda o pulpo. Pero tú y unos pocos os estais dando cuenta de que todos son una panda de gilipollas presuntuosos, que se mueren de aburrimiento, así que los dejais congelados en su propia pose,  y os vais a la terraza a montar la verdadera fiesta.

Grande este nuevo grupo madrileño con espíritu aplastador, tanto, que ni nosotros podríamos haber escrito una historia más Aplasta tus Gafas de Pasta. Por eso es uno de nuestros nuevos himnos:

1 comentario:

LaponiaTambiénExiste dijo...

Que ilusión nos hace figurar en tan disidente página. Como dijo Pol Pot, las gafas son un signo inequívoco de intelectualidad a exterminar. Y los lapones siempre han sido muy de Pol Pot.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog