Incongruencias de un posmoderno acomodado

Me pongo frente a la pantalla del ordenador. Veo una foto de un policía entre las llamas. Será en Grecia. ¿Eso está bien?, no sé, vuelve a marcar Cristiano Ronaldo, mientras escucho lo absurdo y enigmático de Excepter. Un péndulo frente a Manhattan. Creo que la gente es muy feliz, la gente quiere pasarselo bien, y eso no tiene nada de malo. Hay que tomar el sol y tomarse unas copas. Mi vista funciona mal frente al ordenador, los músculos se contraen demasiado. No importa que algo pueda causar desasosiego, creo que es algo irrelevante, eleminemoslo. Hay una correinte en filosofía de la mente llamada eliminativismo que como no pueden reducir la conciencia a una realidad fisico-química dicen que no existe. Pero esto es algo muy serio, de verdad, hay cosas muy interesantes en la filosofía del siglo XI, pero en españa sólo interesan problemas escolásticos. Bueno me voy a dormir. Soy una especie de indie dispuesto a comenzar un movimiento revolucionario utópico, pero no conozco a nadie que le interese este rollo tan chungo.
No me puedo bajar la foto del policía en llamas. ¿Grecia está bien o no?, el jenesaispop me obesiona, si fuera papel lo quemaría, o tal vez lo colgaría en mi habitación de recuerdo de una época. Debo de ser un fascista.

2 comentarios:

HoffaMM dijo...

Ayer me emparanoié, e intenté hacer una lista de la gente chunga que comenta en el "je nose pop", imaginé poder hacer una lista negra y perseguirles.

Patrullero dijo...

jajaja, se os va :D
El jenypop no deja de ser un colage conlo mejor y lo peor de lo que nos rodea, un colorin, que si fuera un fanzine y nosotros fueramso mas jovenes, acabaria guardado en el recuerdo de una epoca.
Gilipollas hay siempre... Os acordais de Indiespain? Pasaba lo msimo con los comentaristas que en el jennypop.

Respecto a lo de Grecia. Se demuestra que somos aun mas tontos de lo que parece, hace un año se refundaria el capitalismo y lo qeu se ha hecho es meterse aun mas de lleno, undiendo a un cabeza de turco que es Grecia y ahora a sacar tajada.
La clase politica apesta.
Estoy cada dia mas convencido de que el camino a seguir es el aislacionismo, hacerse con una casa en el monte y olvidarse del mundo para siempre.
Comprarse una escopeta es opcional.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog