Prisma en Llamas

Buscando entre amigos de amigos en nuestro my space, me he topado con este sugerente nombre que apoya mi teoría de que si el nombre del grupo es bueno, seguramente lo serán sus canciones. Este es el caso, de las dos únicas canciones que se pueden escuchar de momento de este grupo. "Cadete" es una preciosa canción, llena de inocencia, psicodelia, y letras que me recuerdan a un grupo tan especial y único como Bicicross. Hay que recordar que uno de sus miembros forma parte de Margarita, y otro de Ensaladilla Rusa, y pertenecen al interesante sello Gssh Gssh Records. Ha sido un placer haberme topado con ellos, y encontrar un trebol de cuatro hojas en medio de un campo que está cada vez más verde y fertil. La  cosecha de nuevos grupos de pop  de este 2010 va a ser increible.

http://www.myspace.com/prismaenllamas

4 comentarios:

Daniel de la Mancha dijo...

Vamos bien, a este paso va a ver que plantearse otro recopilatorio para después del verano...

Anónimo dijo...

koldo:
Me parecería lo ideal

HoffaMM dijo...

Precisamente la semana pasada estuve escuchando las dos canciones, y me gustaron mucho.

Anónimo dijo...

Hay que recordar también que uno de sus miembros, aparte de en Ensaladilla Rusa, también estaba en Bicicross.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog