Contempopranea Twee. Viernes 25: Waldorf Histeria, Pajaro Jack, Mañana, Febrero

El viernes Waldorf Histeria comenzará con su punk-pop adolescente y frenético a partir de las 21:00. Sus conciertos suelen ser una fiesta y habrá que estar puntuales para darlo todo con las canciones de su primer disco.



La noche continuará con el folk preciosista de Pájaro Jack, los cuales ganaron el premio que otorga la audiencia del programa 'La Merienda' del Canal Extremadura Radio, en colaboración con el certamen Grupo revelación nacional 2010' del festival Extremadura Contempopranea.


Seguidamente tendremos la ocasión de ver a los ganadores de este año del Contempopranea: Mañana, los cuales mantendrán la línea folk de Pájaro Jack, con poco más de intimismo si cabe.



Y por último estarán cerrando la jornada del viernes el ya muy popular grupo catalán Febrero que sin duda tocará su celebrada y refrescante canción Montañas Rusas.


10 comentarios:

estibi dijo...

En fin, ya es verano. Para que tenga algo que hacer con las manos y no caiga en la masturbación compulsiva, me ha regalado mi hermano una guitarra suya y estoy mirando de aprender con un curso de internet. Hay que mirar unos acordes y unos ejercicios para poner bien los dedos y empezar a tocar, pero la primera canción que te ponen se llama Cucurrucucu Paloma y yo ahí ya no he podido seguir. Que me ha entrado tal depresión con ese título que se me ha venido encima todo el calor del verano.

Anónimo dijo...

Los Waldorf me flipan!!!

Anónimo dijo...

Hola

Soy Carlos. Escribid a Roque, por favor, a ver qué pasa con el tema ese.

botibol dijo...

Ejem, es principalmente por tocar las narices, pero la verdad es que nunca pensé que vería escrita en este blog la...ejem...expresión "folk presiosista" empleada sin cachondeo. Mabeis fallao.

Y por mantener la línea folk, digo, la línea...¿que línea era?... en fin, que le diré a estibi que escuche el currucucucu paloma del Battiato y a partir de entonces podrá cantarla a grito pelao y rockeando uapamente.

absurdista dijo...

Pues no se en que te hemos fallado, es conocido de sobra que yo soy un pop roquero y si me apuras un roquero y un hip hopero, y para colmo seguidor acérrimo de Mata a tus Idolos, de Garbanzo y de Don Julio y los Chocolates, Prodigy y Pearl Jam. Es normal que defienda el folk presiosista y el house, pero no trago con el tropicalismo, ni con el rockabilly ¡¡Por dios!! ¿Pero que invento es ese?

marlon dijo...

Si tu novia te ha dejado tienes que hacer lo que haría cualquier macho que se precie.

1)Tapizar de pintadas la fachada de la casa de tu novia con cosas del estilo "Fulanita es una puta".

2)Acosarla a sms y llamadas a horas intespestivas.

3)Seguirla a todas partes y vigilar si se lía con otro. En ese caso, le das una paliza al nuevo maromo y lo mandas al hospita.

Si haces esto durante unos meses, ella volverá a ti.

Un saludo.

er hosé dijo...

Ole Botibó, tu poderío y tu ahe son bierbenío!!

Te vi asé un ardominá de bierbenida...ifffs.

do ardominale de bierbenida...iummfff

Ea, traca finá dar dominale de bierbenida... aummppppffff

Anónimo dijo...

¿No entiendo los comentarios seré tontico?

JOse dijo...

Nos vemos en el contempopranea twee chavales, me encanta esta propuesta!!

botibol dijo...

Jejeje, entiendo mejor tu postura absurdista :-)

Contundente y marchoso rockabilly tropicalista con exquisitos toques de folk preciosista. Este será el género musical que acabará con la humanidad.El que sonará durante el apocalipsis.

Con el resto de comentarios me pasa como a anonimo, que no alcanzo.

un saludo!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog