Madrid la suma de todos. ¡Todos a la huelga!


Son ya tres días del un pulso en el que los trabajadores de madrid están echando al gobierno de la comunidad de Madrid. Ha habido muchas críticas a la forma en la que se ha realizado esta huelga, casi más que apoyos, el caso es que la perseverancia y la unidad parecen haber estado por encima de las adversidades y los sindicatos y trabajadores han decidido afrontar de una manera casi unánime una huelga sin servicios mínimos que hacía mucho tiempo no se recordaba. La desinformación ha sido la nota dominante a la hora de afrontar el tema por los medios, y en vez de relatar las causas que han llevado a esta situación se intenta hacer pedagogía (que tiempo atrás sería tachada de reaccionaria), dando a entender que las huelgas son un acto insolidario y que ataca a la sociedad  y que al fin y al cabo la solución de esta crisis consiste en devolver el dinero a los bancos para que sigan creando riqueza ficticia, a costa de mantener a una masa de trabajadores dispuestos a todo, con tal de tener un maldito crédito que les convirta en siervos para toda su vida. Ese pequeño tanto por ciento que quitan a los trabajadores por muy pequeño que sea es un robo y además es ilegal. ¿Como pueden decir que no respetar los servicios mínimos es ilegal e inmoral, cuando el propio gobierno cede día tras día el tejido productivo de nuestro pais a empresas trasnacionales que se llevan el beneficio de nuestro trabajo a cambio de producir una riqueza-fantasma, irreal (a lo que llaman crecimiento, o mejor llamado posibilidad de hacer negocio especulando) que va desposeyendo a la mayor parte de la población de una manera cada vez más veloz. Qué nos queda ya, ¿Tele 5?, ¿El mundial?, ¿La casa de nuestros padres? Salgamos a la calle en apoyo de los pocos que lo han tenido claro. Aplastemos nuestras gafas de pasta!!


4 comentarios:

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Piel de gallina.
BRAVO

Hoffa dijo...

"tenemos convenio colectivo desde el año 62 y ni en el franquismo se metió mano a ningún convenio. Los convenios son las leyes a seguir tanto por la patronal como por los trabajadores durante el tiempo que se ha pactado. Si eso se puede romper desde fuera, estamos en una indefensión tal que no merece la pena ni tener sindicatos"

Anónimo dijo...

Este país da vergüenza...habitado por una panda de mariconas (que no maricones) y ratas sin valor ni agallas...así nos luce el pelo.
TODOS A LA HUELGA!!

er hosé dijo...

Pó in Barselona no pasaeto poquin Barselona siudá mediterrania coner puerto la tortola der má lo pecaito e como la carigüela pero si n'ehpeto eso hí tiene má hente n'inbierno marso abrí la feria mallo la cruse hunio ya e berano setiembre te toma una servesita en la plasa mirando la niña toavía con la farda manda una vión áfrica a lleba provisione pa lo negrito pa que coma y no se le jinche la tripa que é po lo má que salimenta llí no mahtica má que poquería y bebe un cocacola que le lleba la murtinasionale y lo grobarisa que é lo peó que le pué pasá lo shabalito d'allí depue de lo coflito internasionale lo abione rohando bomba y lo casa co metralleta pumpumpum er reborbe la balloneta lo cushillo la lansamisile lo basoca la mina tripesona la bomba rasimo bananashó mashín gá lo sumarino to é una locura y lo ermano se matan tre ello y se pisa lo henitale se ase collare co la muela mu má se vive ner congo

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog