Reunión Aplasta tus Gafas de Pasta y presentación del número cuatro del fanzine Juventud Crónica


Será este sábado y montaremos un miniconcierto acústico con gente del colectivo Madrid me Aplasta (entre ellos Alborotador Gomasio, Los Ingenieros Alemanes, Mata a tus Idolos, Dani y sus demonios etc..),  y todo el que vaya y se atreva a tocar una canción. Además presentaremos el nuevo número del fanzine Juventud Crónica, con el CD split entre Lentejas los Viernes y Oh Mummi.

Mientras el Dj Alborotador seguirá revindicando el out-die, la nueva ola sensible, el ruidismo desestructurante, el aplastamiento de gafas y el noise pop desfasado, como formas de vivir, de sentir y de poetizar una calurosa noche del mes de Junio.

ATENCIÓN:  No pondremos casi nada de la movida oficial, y casi nada del indie oficial, ni que suene CASPOPTIZO (unión de palabras entre castizo, casposo, pop y postizo. Género musical muy en boga en ambientes postmodernos que se pretende distinguir del resto adoptando la tradición, el salero y la verbena, muy presente en lugares como el nasti o el ocho y medio. Colonizó y devastó amplios sectores de la intelectualidad pija de la noche madrileña, resultando mortífera para cualquier manifestación de emociónes trágicas, emotivas o airadas).


TODO ESTO SERÁ EL SÁBADO 5 A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE
EN EL GARAJE SÓNICO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDEEE!!

botibol dijo...

Pues yo intentaré pasarme, suena bien. Hace eones que no voy al garaje sónico.

Pablo Nicasso dijo...

Qué gran propuesta! Y además recuperando los lugares míticos de malasaña

jesus miguel dijo...

Me lo pierdo...Ese día pincho en Donosti...¿Cuando pinchamos juntos???

evitauyuy dijo...

estábamos fuera de Madrid, cuando podré comprar el fanzine si han quedado?

Aplasta tus gafas de pasta dijo...

Claro, aún quedan, los podéis conseguir en las tiendas de Madrid "La Integral" en Huertas/Anton Martín, en "MadridComics" c/ Silva (perpendicular a La Gran Via) o en "CDDrome"

Y también en aplastatusgafasdepasta.com o en nuestra próxima pinchada en el Tupperware

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog