Contempopranea Twee. Viernes 2: Mata a tus Idolos, Alborotador Gomasio, Familia Arbol.

Nos acaban de anunciar que el cartel del sábado 3 se ha cancelado por lo que el viernes será la última jornada del Contempopranea Twee.
Viernes 2

Mata a tus Idolos: ellos son claramente héroes en medio de un mundo hostil, fuera de cualquier tendencia estética y musical, adictos al lo-fi, se han convertido en antisnobs por naturaleza en la escena madrileña, haciendo canciones de oro para almas puras.



Alborotador Gomasio: brazo musical, político y sentimental del colectivo Aplasta tus Gafas de Pasta, creadores de polémicas y provocaciones varias a los medios, la crítica y el estado de la música pop. No, en serío, hacemos canciones pop con pretensiones de sonar en los cuarenta principales y salir del apestoso mundo del indie nacional, como todos.


Familia Arbol: segundo puesto en el concurso del Contempopranea, como grupo revelación nacional, diez personas en el escenario interpretando canciones  folk, influenciados por Nick Drake, Crosby Stills Nash and Young, Donovan, cómo diría yo.... ¿ preciosista?

1 comentario:

rabioso dijo...

¡¡bendito alborotador no faltaré a la cita con el espíritu del noise!!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores