Comienza la nueva temporada Aplasta


Después de un verano con algún que otro concierto que nos entusiasmó, inauguramos la nueva temporada aplasta, demostrando que vamos a ganar el pulso al Madrid espectral y decadente de los últimos años, a base de conciertos trepidantes, fiestas salvajes llenas de fanzines discos y gente dispuesta a divertirse de una vez por todas.

El próximo viernes 3 tendremos a Alborotador Gomasio, Como Vivir en el Campo y el nuevo proyecto de la gente de Autócratas y Raúl Querido llamado Banda Local , en el Rock and Roll Radio Club.

Pondremos en lista de invitados a los cinco primeros que nos dejeis vuestro nombre y apellidos.

14 comentarios:

Marta dijo...

¿A qué hora abren as puertas? después de lo de hace dos meses no me lo pierdo!!
un abrazo!

Anónimo dijo...

A las 21:30

Raruno dijo...

Spencer Truman.

Exijo estar en la lista.

Daniel de la Mancha dijo...

Y yo me pregunto ¿habrá nuevos programas de radio? Espero que si, los echo de menos.

Anónimo dijo...

¿sabéis cómo lucir un pelazo brillante y sano sano con aceites hechos a base de pulpa de coco?
María Concepción Torres Sepúlveda.
Almansa, Albacete

absurdista dijo...

De momento están en la lista Spencer Truman y María Concepción Torres

Anónimo dijo...

"cómo", no "como" (vivir en el campo).

Anónimo dijo...

Me hice un corte en el dedo y después (muy espontaneamente) me hice un pajote. ¿creéis que puedo haber contraido el SIDA?

Mickey Moreno Aparicio.
Totana, Murcia

Anónimo dijo...

jose garcia ramos
nos veoms mañana!

Anónimo dijo...

Juan Rapela
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Me la pela
De nada!

ABSURDISTA dijo...

gRACIAS A TODOS, YA ESTÁ CUBIERTO!!

Anónimo dijo...

Espectacular el concierto de Alborotador en el Rock&Roll!! Lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo!!

Spencer Truman dijo...

Ehh!! Fuí al concierto y no estaba en lista!! Cabrones!!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog