Blacanova nos presentan su primer LP en Madrid

Ahora que nos hemos pasado de la radio a la TV, recordamos con motivo de la llagada de Blacanova a Madrid, el último programa que emitimos la temporada pasada.

Nos ha costado mucho traerles a una de nuestras fiestas Aplasta, pero por fin lo hemos conseguido, será este Sábado 18 de septiembre, en la sala Costello, junto con Los Ingenieros Alemanes.



Para celebrarlo recordamos nuestra última emisión radiofónica en la que Ines y Paco del grupo de shoegaze sevillano nos cuentan cosas muy interesantes sobre las canciones de su esperado primer disco. Desde la Sevilla más siniestra y fantástica, llena de espectros, pesadillas, ensoñaciones, obsesiones y blasfemias, perros totémicos y seres malditos. Así se explica espíritu de un disco heredero del shoegaze y la oscuridad, propio tierras de penumbra y de brumas eternas, pero hecho desde el sentir y la idiosincrasia de las más luminosas, pero no menos inquietantes, tierras del sur.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey chicos! Soy Miguel de Chien! Al final en el DiaNegro os perdí la pista, pero sé que hablamos sobre un recopilatorio ¡Hasta me sonó la alarma del móvil a la mañana siguiente!
No veo vuestro email por ninguna parte, os dejo el mío: miguelangelfdeblas@gmail.com

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog