Aplasta tus gafas de pasta TV. Episodio 12

Aplasta tus gafas de pasta TV. Episodio 12


Episodio 12:
28 NOV 2010.

Entrevista a Zipper

Música: Zipper.

2 comentarios:

Daniel de la Mancha dijo...

Es un problema endémico español que las cosas de fuera siempre se valoren más que las de aqui. Y es que te encuentras con tanta gente con ese prejuicio, y no se dan cuenta de que están mucho más predispuestos y abiertos a grupos de fuera. Te sueltan tópicos como que los grupos españoles no saben tocar, o que son malos. No se dan cuenta de que si mimamos a nuestros grupos, y sembramos interés, ellos podrán desarrollarse y prosperar. Para que van a esmerarse en mejorar, si desde el principio la gente esta en su contra. Muchos ni siquiera se molestan en promover su música por desánimo. No se dan cuenta de que todos esos grupos de fuera existen gracias al interés y apoyo de gente como Roque, Camila o Marianthi, que no solo disfrutan del talento sino que lo promueven y favorecen. Asisten a conciertos de grupos que no conocen, y son capaces de reconocer el talento en un concierto amateur, donde el grupo aporrea torpemente sus instrumentos. Ese debe ser el papel de un público responsable, no debemos limitarnos a ser meros consumidores de música. No es una simple cuestión de estetica y técnica como ellos se creen.

Asi te encuentras a grupos tan especiales como Zipper, profundamente desmotivados y pesimistas. Seguramente sea la única manera de sobrevivir a la hostilidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Hola soy David de Zipper,

creo que tienes bastante razón en lo que dices. De hecho Marianthi y Roque se fijaron en nosotros mientras aporreamos torpemente nuestros instrumentos. Pero creo que no estamos desmotivados, quizá seamos realistas de un indie que en España ha bajado a una división menor, pero si estuvieramos desmotivados simplemente dejaríamos el grupo.

gracias por tu comentario.

un saludo

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog