Madrid al margen. Algo está pasando y te lo estás perdiendo

Mientras preparo el nuevo single de Los Ingenieros Alemanes y preparo las maletas para irme mañana a Londres con los chicos de La Fonoteca y poder ver a los Ingenieros junto a Klaus & kinski dejando bien alto el pabellón de los grupos ruidosos y guitarreros en la actual capital del ukelele. Os dejo algo, este artículo de 2005 para releer:

Madrid al margen. Algo está pasando y te lo estás perdiendo
Joan Vich Montaner
Fotos: Lupe Goytre

2 comentarios:

Antonio dijo...

También se hicieron eco los de RDL, pero yo creo que estos sólo hablan de lo que tiene depósito legal (salvo la sección de maquetas o ahora myspace) lo cual equivale prácticamente a que se pase por la SGAE.

Estoy de acuerdo en los niveles que ha citado en el artículo, pero sigo pensando que la revolución sí que ha de ser desde dentro. Desde fuera ya está inventado todo, aunque también lo veo lícito e incluso meritorio establecerse en ese sustrato (de hecho tradicionalmente ha sido el sustrato donde ha recalado mucho desclasado y la música ha sido su agarradero y desde donde han salido adelante). Igual que comprendo que la gente acabe pasando por la SGAE (por puro agotamiento o impaciencia ante algo que no sucede), pero me gustaría que hubiera más opciones igual de capaces pero más justas.

Pues me parece muy bien que nuestros grupos toquen por aquellos lares, debería ser algo más común, sobretodo ahora con la facilidad de comunicación de internet.

Anónimo dijo...

Grupazos había en el recopilatorio aquel, eeeeeeeh?????

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog