Mañana por la noche 2DIC


Un mensaje de Pedro (CVEEC)

"Hola everybody. Este jueves, o sea mañana tocamos CVEEC en Fotomatón (plaza Conde de Toreno 2, metro Noviciado o Plaza de España) a las 21:30. Nosotros empezaremos puntuales, porque después tocarán Mechanismo http://www.myspace.com/mechanismomusic, que para los que no los conozcáis, hacen un pop entre Doves y Beatles muy muy guay, con unos juegos de voces que son de lo mejor que se puede escuchar por aquí. La entrada creo que anda por los 6 euros como mucho, y a estas alturas desconozco si va acompañada de consumición, tapa o lo que sea. En cualquier caso, será una gran noche y estaremos encantados de veros por allí. "

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog