2011 y los vagos aplastados

El 2011 nos está sentando mal al colectivo Aplasta, será que dimos el resto el año pasado?, o que seguimos siendo tan vagos como siempre.
Pero poco a poco vamos despertando de nuestro letargo y empezamos a movernos. Dejamos atrás las navidades, las gripes, los enamoramientos, las crisis sentimentales y los cambios de curros, para empezar a hacer algo!!!

Lo primero el concierto noisepop de esta noche en el RRRclub de Madrid(c/ Barquillo) con nuestros Alborotadores y con los barceloneses Grushenka(un grupo en el que ningún miembro supera los 23 años, por fin!!!).

Lo segundo sería volver a hacer nuestro programa Aplasta TV. Esperamos empezar con esto la semana que viene.

Y por supuesto las Fiestas Aplasta en Siroco, la próxima será el 25 de Febrero con Los Ingenieros Alemanes, Los Autócratas y Lecciones de vuelo.



Como hemos estado un mes sin hacer programa, tenemos un montón de cosas por contaros, por ejemplo:

En el segundo recopilatorio Aplasta, aparecía una canción de un grupo de Valencia llamado Mr. Vertigo...


...este grupo evolucionó y se transformó en los actuales Velocista. Hace un año fueron fichados por Starsky Records y después de un año de preparativos y grabaciones(en los estudios La Mina de Sevilla) por fin podemos escuchar el resultado. (puedes descargarlo de la web de Starsky www.starskyrecords.com)
Las canciones son impresionantes, y parecen haber sido grabadas siguiendo las pautas que el sello Starsky proclamaba cuando fue creado "grupos capaces de representar el espíritu de la primera explosión indie: rebelión artística pop a base de melodías de guitarras salvajemente delicadas y oníricas"

Y Hazte Lapón han grabado un nuevo videoclip.





Y Los Ingenieros Alemanes han sacado un single "Memoria Histórica / Lampan" en miniCD. Y ya se puede conseguir en nuestra Tienda de CDr 's y maquetas.


Y muchas cosas más que se nos olvidan, y muchas que están por llegar!!!!!



No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog