¿Quieres ser mi +1?

Una de esas genialidades que suelen escribir los Ed Wood Lovers en su absurdo bloz (digo blog)

¿Quieres ser mi +1?

¿Os acordáis cuando éramos pequeños? En el cole, si te gustaba una chica, tenías que hablar con ella y pedirle salir, lo cual daba una vergüenza de la leche y, casi siempre, te hacía quedar a la altura del betún. Me han dicho que a veces la chica decía sí, pero yo no puedo corroborarlo. Cómo han cambiado los tiempos. Ahora, eso de salir o lo que sea se hace así, a la buena de Dios, mal, en definitiva.

Los EWL somos unos románticos empedernidos, y por eso nos gustaría que volviese la tradición de pedir salir. Un poco modernizada y pop, claro. ¿Cómo? Utilizando la fórmula “¿Quiéres ser mi +1?”. (sigue)

No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog