Efervescente records


"Efervescente Records Somos un nuevo sello discográfico que apuesta por el público que de verdad ama la música y la disfruta hasta en la ducha. Nos gusta la música como coleccionistas y melómanos empedernidos que somos, nos gusta el vinilo, nos gustan los grupos buenos sin etiquetas y, sobre todo, nos gustan las canciones.

Esto es, básicamente, Efervescente Records; un conjunto de personas que no podemos vivir sin música, que podríamos estar 24 horas hablando de nuestros grupos favoritos, escuchamos discos hasta dormidos, vamos a los conciertos para darlo todo y nuestras cuentas corrientes tiemblan todos los meses por la música que compramos.

En resumidas cuentas, Efervescente Records es un sello hecho para disfrutar de la música y poder ayudar a nuestros grupos favoritos a publicar algunas de sus mejores canciones en formato single, con unos vinilos en tirada limitadísima y numerada.[...]"


Tras esta presentación se esconde uno de los últimos proyectos en los que hemos estado involucrados los Aplasta.

Un sello creado por un mónton de gente: blogeros, djs, periodistas, fans, miembros de otros sellos, nosotros... capitaneados por el creador de esta preciosa idea, el periodista Natxo Sobrado (Hipersonica, Mondo sonoro) que hace más de un año nos comentaba su idea. No lo pensamos ni un minuto y le cedimos todo lo recaudado por discos Aplasta tus gafas de pasta, y las primeras fiestas Aplasta en Siroco.

Y por fin podemos ver el resultado!. Un increíble single en vinilo de uno de los grupos Aplasta por excelencia, Ornamento y Delito.


Se trata de una grabación especial que hizo el grupo, en un estudio analógico, por la cara A "Extrarradio" y en la cara B "Trashorras" que enviamos a masterizar a EEUU.

Es una serie numerada de 400 copias que ya!!! podéis conseguir en nuestra tienda de autoeditados y CDr s

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog