Fin de semana repleto de eventos en Madrid

Nuevamente hay movimientos frenéticos en ese madrid aún desconocido por la arrogancia medíatica que pone en púlpitos lo que les viene dado en notas de prensa de management en vez de esforzarse en mirar a su alrededor sólo un poquito.



Mañana Jueves,  Man-Pop organiza en la sala Costello una de sus sesiones indiégenas donde Hazte Lapón y Alborotador Gomasio harán sendos conciertos removiendo espíritus de los noventa que tal vez son más actuales y más urgentes hoy en día que hace diez años. Avisamos que los pogos serán más que recomendables.


En la misma sala y al día siguiente (viernes 18) el prolífico y sorprendente Raul Querido estarán con Ok La Ho Ma, lo que seguro que se convierte en una ocasión para poder bailar en un concierto indie sin que la que la gente de alrededor te mire mal.


Esa misma noche del viernes en el Tupper habrá una nueva fiesta de presentación del Madrid Popfest en la que losWedding djs, Red Poppy y Aplasta estarán pinchando y donde se podrán encontrar camisetas, chapas y demás artículos relacionados con el Popfest.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog