La sintonía del Popfest por Band à Part

A pesar de las voces discordantes, y del poco interés que le están prestando los medios en general, los grupos y los voluntarios no dejan de asombrarnos con sus iniciativas e ideas. Lo último ha sido esta sintonía tan indiepop y que refleja tan perfectamente el espíritu y sonido del Popfest.



Cada vez somos más los que participamos en esta quijotada tan antigafapasta, y cada vez nos importa menos esa gente llena de amargura que prefieren pisotear la ilusión y creatividad de los demás para alimentar su ego. O que haya gente que se proclame abiertamente indie pero que luego nos ignore con el pretexto de fomentar otras iniciativas más económicamente rentables.

Estamos a punto de asisitir al Madrid Popfest. Y Band à Part estarán en la fiesta de bienvenida tocando esta y otras muchas canciones el día 10 en el hombre moderno.




En Londres me perdí a Tender Trap, a Comet Gain
Mi vuelo a Nueva York se canceló, se canceló
Camino a Roma vi a mi tren descarrilar
Y cuando Glasgow, explotó un volcán

Esta vez no habrá nada,
Estoy a dos paradas,
Si nada lo puede evitar,
Estoy a punto de llegar...



Si nada lo puede evitar...Madrid Popfest

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog