Underground

Llevamos dos días de eventos especiales en Madrid.
El primero sucedió el jueves, casi de forma casual en El Fotomatón. Ornamento y Delito había citado a los seguidores del grupo para poder ver su nuevo videoclip. Esa misma tarde, a G.G.Quintanilla se le ocurrió que sería emocionante ver otros vídeos de grupos madrileños. Así que cuatro horas después, allí estábamos todos, una noche de jueves cualquiera, disfrutando de un remix de buena música madrileña, videoclips de toda clase, Ornamento y Delito, CVEEC (que tocan hoy en Siroco por 5€ !!), Los Ingenieros Alemanes, Raúl Querido, Alborotador Gomasio, Cosmen Adelaida, Los Punsetes, Zipper ...

Ayer nos reuníamos en la fiesta "Hazte Lapón y sus amigos" donde varias bandas underground madrileñas habían preparado algunas versiones para homenajear a Nono (guitarra de Hazte Lapón) que viajará a Sudamérica de forma indefinida este mismo mes. La noche empezó con los lapones presentando su nuevo single homónimo, que en formato físico es precioso, (escuchalo en myspace) y su single digital bucles.




Luego pasaron por el escenario Raúl Querido, Los Ingenieros Alemanes, Alborotador Gomasio, El Mago Howl(+ Capitán Sunrise), y los fantásticos Autócratas.




Nono, BUEN VIAJE!!!!




3 comentarios:

Guille dijo...

Desde aquí propongo la organización periódica de noches como la de ayer, una vez cada 3 meses o algo así. Creo que es muy positivo que todos los grupos de Madrid tiren juntos hacia adelante!

Dani de la Mancha dijo...

No se como fue, porque me fue imposible ir. Pero la verdad es que si es viable, y a la gente le gusta, me parecería estupendo que cada fiesta aplasta tuviese un espacio abierto para esta clase de cosas.
Pero lo que está claro es que el sol está llegando y pronto nos reuniremos todos en los parques, hasta que Gallardón nos eche.

Anónimo dijo...

Gracias bonicos. Nono

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog