Aplasta tus Gafas de Pasta se une a la convocatoria Juventud SIN futuro


 




¿Qué está pasando?, ¿Por qué vemos en las zonas más modernas de madrid a cientos jóvenes ociosos disfrutando continuamente de una Dolce Vita a la que nosotros no podemos tener acceso ni soñando?, ¿Por qué Botín está contento con la crisis económica y con las medidas de un gobierno "socialista" dirigido por las grandes corporaciones multinacionales?, ¿Por qué una parte de la música y la juventud es cada vez más pija y tienen cada vez peor gusto musical?, ¿Por qué no interesa que los grupos toquen en bares pequeños, ni que toquen en la calle? ¿Por qué los jóvenes tienen que irse a vivir al extrarradio de madrid, dejando un centro en manos de centros comerciales y del negocio senil de la cultura promocionada por un ayuntamiento rancio y pseudofranquista como es el de la ciduad de Madrid?¿ Por que en esta ciudad y en este pais no hay futuro y la juventud tiene que escapar de aqui?

Os convocamos a todos los activistas de Aplasta a que saquen sus guitarras y que todos juntos toquemos en la calle como protesta ante el robo de la palabra ciudadanía, sustituida por el nombre de clientes, es decir consumidores, consumidores y consumidos por un sistema canalla. Si nuestra generación calla, mereceremos ser recordados como unos cobardes y cómplices de un sistema destructor y esclavista que está acabando con la humanidad.

No hay excusa posmoderna que sirva para que ningún intelectual calle ante tanta infamia, es una vergüenza que el arte y la cultura burgueses callen y no tengan la dignidad de enfrentarse contra sus propios intereses por mera honradez intelectual.

Juventud sin futuro es una excepción frente a este panorama, ya que es un colectivo de gente involucrada en la enseñanza, el arte y la ciencia, además de una gran masa de trabajadores y estudiantes que son los mayormente afectados ante una situación insotenible.




Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog