Quemando Cartas de Amor: The Just Joans en concierto

He hablado tanto de The Just Joans, que casi me da vergüenza. Me doy cuenta de que no son para tanto. Tampoco es para tanto que una chica te deje, y no es para tanto que encuentre a otro. Uno no debería pasarse las noches en vela con las brasas de su dolor consumiéndole lentamente, ni colgarse al teléfono vertiendo carnavales de súplicas por el auricular. Y sobre todo uno no debería cruzar los dedos deseando que pase algo, aunque sea espantoso, que le saque de una vez de su pesadilla.


Estoy de acuerdo en que estas son sin duda reacciones excesivas y algunas de ellas además no están bien. Pero al final uno no puede evitar sentirse como se siente. Lo mejor es llevarlo todo hasta sus últimas consecuencias, y luego contar la historia de la manera más trágico-cómica posible.



The Just Joans son especialistas en hacer canciones sobre los peores momentos, y los peores momentos no son más que la otra cara de la moneda de los mejores momentos. El lado oscuro del corazón.

Normalmente tendrías que coger un avión a Escocia, y luego un tren al pueblecito de este grupo de escoceses depresivos si quisieras verles tocar. Pero esta semana no. Esta semana la fiesta Pacific Street les trae desde el frío hasta Madrid. Será el sábado en el fotomatón y yo curado de mis abismos estaré allí en primera fila sabiendo perfectamente de que van cada una de sus canciones y feliz de no estar ya más así, en ese lugar oscuro.

Si tu también quieres, puedes comprar las entradas aquí

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog