Tres conciertos a los que intentaremos no faltar


Hoy en el Nasti estarán Tigres Leones en una fiesta de la Fonoteca,  presentando una colección de canciones alejadas de los tópicos del indie español y desarrollando caminos abandonados hace años por grupos que se quedaron en tierra de nadie por no ser ni pop, ni rock, ni indies; como 091, Lagartija Nick, El Niño Burbuja, y tal vez hoy en día Nudo Zurdo. Presentarán su EP acompañados de un misterioso nuevo grupo llamado Milk 4 que darán su primer concierto de los cuales de momento sólo se puede escuchar una canción en su my space, el concierto será totalmente gratis.




El sábado estarán Los Autócratas, Ed Wood Lovers y Regiones Devastadas en una nueva fiesta de la Fonoteca que tendrá lugar en la sala Wurlitzer. Esa misma noche tendremos un exclusivo concierto Pacific Street, donde podremos disfrutar de los escoceses Just Joans.







3 comentarios:

monstruobot dijo...

Myspace es la bomba: le doy a buscar Milk 4 y la sugerencia de Myspace es "Elvis Presley", como resultado de la búsqueda. Pero bueno, también ofrece el mejor resultado de Google, que es "Meet Soft Chinese Ladies".

Pon el enlace, porfa, que me interesa mucho escuchar ese tema.

Saludos!

absurdista dijo...

http://www.myspace.com/milkfour

monstruobot dijo...

Gracias!! Ahora sólo falta el vuelo directo a Madrid... Saludos!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog