La música arde en medio de la revolución

El sábado tendremos dos eventos en Madrid los en los cuales habrá gente de Aplasta involucrada de alguna u otra forma. Los dos son el sábado y a la misma hora con nuestro don de la ubicuidad podremos desdoblarnos e incluso aparecer en la puerta del congreso cantando " lo llaman democracia y no lo es", y a la vez en la puerta de alguna que otra discográfica indie coreando "lo llaman indiepop y no lo es"

En el Wurlitzer la fonoteca nos trae a Raul Querido y el Talento, Computadora y los Rajoy División,  "con algún espontaneo arengando a las masas de modernos barbapastas a que salgan de los bares y ocupen los centros sociales y las manifestaciones ilegales! "





 Y para quien aún no lo sepa, el Indietracks es un precioso y único festival de indiepop, que se celebra en la comarca de Derby (más concretamente en el Midland Railway Butterlay). En 2011 las fechas de celebración de este festival son el 29, 30 y 31 de Julio. Para presentarlo en españa, gente del foro People like us, el Madrid Popfest y Aplasta tus Gafas se Pasta, han organizado una nueva fiesta en la que tendremos a April Fool´s Day, Rusos Blancos, Solletico y Ed Wood Lovers. Los Djs para bailar después serán Miguelink Dj, 7iete Pulgadas, Aplasta Tus Gafas de Pasta Djs, Cardipunk Dj y The Wedding Djs.


Mientras en la calle se estará librando la batalla definitiva que nos aplastará a todos nuestras gafas de pasta algún día. 

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog