DIVERGENCIA!!!

De lo que se trata es de defender una cultura, de mantener la tensión generacional entre los poderes de un patriarcado de señores mayores que domina el mundo y una clase juvenil que no puede llegar ni a ser mileurista.
La cultura juvenil en si misma debería ser revolucionaria, debería tocar todas las fibras del poder y no dejar títere con cabeza.

El otro día tocamos en una sala en la que teníamos que reunir a veinte personas para poder realizar el concierto y que no se quedaran con nuestro dinero; y todos tan contentos. Todos hemos aceptado este sistema a cambio de lamer el culo a los de siempre y a ver si hay suerte y podemos colarnos entre los elegidos. Esa es la lógica de nuestra generación incluso en una situación de estar al borde del desastre económico y social.

Sólo pido a los grupos que tengan decencia que se planten contra esta situación y se posicionen de una manera seria y responsable. Pido que nos articulemos que nos plantemos donde haya que plantarse y podamos mostrar nuestra disconformidad con las salas, los medios, las discográficas, las promotoras, el estado de cosas, la política y la legalidad.

Si de algo puede servir este medio es para hablar libremente y empezar a proponer ideas, estrategias y acciones que nos movilicen y acaben con la parálisis y la inercia en la que el mundo del arte y la cultura están metidos.

Si alguien quiere mostrar su apoyo os invito a repetir esta consigna por donde sea (redes sociales, blogs, pancartas, camisetas.... DIVERGENCIA!!

1 comentario:

monstruobot dijo...

Los hay que aceptan cualquier cosa, pero no contribuyen a nada. También los debe haber que no acepten cualquier cosa. Es un principio.
http://monstruobot.blogspot.com/2010/11/matematicas.html

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog